RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de PETROBOTAS S.A. Hacia nuestros empleados y sus familias, hacia la sociedad en general y hacia los Consejos Comunales Vecinos, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

El objetivo principal es que el impacto positivo que causamos en la sociedad se traduzca en una mayor competitividad y sostenibilidad para nuestra empresa. Sabemos que ser responsable socialmente generará automáticamente más productividad, puesto que una mejora en las condiciones para nuestros trabajadores optimizará también su eficacia.

En nuestra fábrica la responsabilidad social empresarial se focaliza, en tres vertientes: cuidado al medio ambiente, a las condiciones laborales de sus trabajadores y apoyo a las causas humanitarias.

La responsabilidad social empresarial es una herramienta de ventajas en la calidad de nuestros trabajadores. Con esta actividad logramos crear lazos y lograr un buen clima laboral, cosa que es muy importante en la producción. Si los empleados se sienten a gusto en su trabajo, los resultados serán positivos. Mayor motivación y fidelidad de los trabajadores, lo cual aumenta su creatividad e innovación.

ENLACES


CONTACTO


+58 0212-8605317

+58 0424-1270543

+58 0414-3183040

ventas@petrobotas.com.ve

holivares@petrobotas.com.ve

mcosta@petrobotas.com.ve

DIRECCIÓN


Av. principal de Altavista, Edificio Topoplast, Local N° 1, Catia. Caracas-Venezuela

REDES SOCIALES