OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Seguir trabajando en un sistema que nos permita medir nuestro desempeño, para de esta manera determinar constantemente cuales son nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Tanto en lo operativo, financiero y económico.

Que cada unidad, división o departamento de nuestra industria tenga sus propios objetivos estratégicos y que sumados todos coadyuven a lograr el objetivo establecido por la organización, enmarcados en los de la empresa como un todo.

Ser para nuestro socio PDVSA, un apoyo fundamental para resguardar la vida de todos los hombres y mujeres que trabajan en la industria petrolera nacional, fabricando y comercializando los EPP que este requiera para lograr la máxima productividad en beneficio no solo de PDVSA si no de nuestra patria.

Lograr optimizar el proceso de manufactura, obtener mejores dividendos y, del mismo modo, formar, proteger y mantener en óptimas condiciones la calidad de vida de nuestro recurso humano.

En nuestras plantas mantener un plan de adquisición de maquinarias modernas, que nos permitan estar a la vanguardia en el desarrollo de los EPP (Equipos de Protección Personal) en el mundo. Para de esta manera satisfacer las exigencias de nuestro socio PDVSA y todas sus empresas filiales. Entendiendo como primer elemento y única razón de ser el bienestar y protección del ser humano que hace vida en nuestra industria.

Los EPP fabricados y comercializados por PETROBOTAS, S.A. Contaran no solo con un precio competitivo, también como elementos esenciales estarán presentes la innovación y el desarrollo de nuevos modelos, llamativos, ergonómicos y más seguros.

El marketing estará dirigido a incrementar la conciencia del trabajador en la importancia del buen uso de los EPP (Equipos de Protección Personal). La presencia en medios de comunicación de PDVSA estará enmarcada en concientizar a los trabajadores sobre el uso correcto y cuidado de los elementos de protección personal fabricados por PETROBOTAS S.A. para PDVSA.

En lo que se refiere a nuestro recurso humano, fomentar la especialización, capacitación y operatividad de nuestra gente, de esta manera generamos conciencia y oportunidades de crecimiento para lograr un ambiente de competividad sana y de satisfacción del individuo donde los valores como el autoestima, el amor al trabajo y al conocimiento sean factores esenciales dentro de las plantas de producción de EPP de PETROBOTAS, S.A.

ENLACES


CONTACTO


+58 0212-8605317

+58 0424-1270543

+58 0414-3183040

ventas@petrobotas.com.ve

holivares@petrobotas.com.ve

mcosta@petrobotas.com.ve

DIRECCIÓN


Av. principal de Altavista, Edificio Topoplast, Local N° 1, Catia. Caracas-Venezuela

REDES SOCIALES